miércoles, 26 de agosto de 2009

sin pega

A veces pienso que algo puede castigarme por este relajo en temas de trabajo y estudio, lo cierto es que a veces asoma un poco de culpa que se disipa rápidamente tras recordar que he pasado mas de 18 años y medio estudiando. Recuerdo que a los 5 años, muy probablemente, no me preguntaron si queria pasar 5 dias a la semana en un edificio con más niños y un adulto hablando cosas de cultura general, o lo que la gente cree que uno debe aprender, después obligado a tener buenas notas y pasar sin penas ni glorias toda mi vida académica, tal vez nadie me puso una pistola en la cabeza pero se debe reconocer que es difícil decir "no" ante ciertas circunstancias consideradas "obviamente normales". Siendo un pez es difícil ver la pecera, solo un mundo fuera de ella, que parece más grande; es difícil decidir un día lavarse los dientes con la mano izquierda, sabiendo que con un poco de práctica lo haría igual de bien y probablemente mantendría más limpio mi lado derecho de la boca. 23 años de mi vida dedicados a asegurarme una posición social que me mantendrá al menos con un techo y comida por unos meses, me dan el derecho a parar, mirar a mi alrededor y ver qué me ofrece este multiverso, que hasta ahora me ha dejado claro que siempre voy a estar bien y no vale la pena encerrarme en rutinas que solo harán que me hunda en un mundo que nisiquiera comparto, y que probablemente si no hubiese nacido en él tampoco compartiría. Mientras tenga un techo, comida, y una sola persona que me quiera, sé que siempre estaré bien y que la davi me ofrecerá cosas aun más satisfactorias que las que se me han mostrado hasta ahora.
...un excelente final.

1 comentario:

gUzAnO dijo...

hola angolino uawifc cuek asd ewqr dahjfadansb ucvadswe rihajdsaf.,as nvzx bc ivaber a moabdiwt4 98406df31j5n b f dñ ocx usmzcn 97pt2~we rjldb felo 2'03 75c mdbn a ñw or ets dj ase wt pfdh ds!!

si no se entiende el mensaje es por exceso de relajo en cosas de estudio y trabajo :D