martes, 21 de agosto de 2007

varias cosas

Primero quiero poner unos temas que he encontrado buenos, y que merecen la pena ser destacados:


1º.-"duvet" del grupo británico Boa es el openning de la serie Lain, que es tan buena como su openning, ojo que no es de la joreana Boa que es una especie de britney asiatica.



2º.-otro tema que dicen por ahi aparece en cowboy bepop, en un principio conocido como "track 14" y ahora confirmado que se llama "wo qui non coin" de maya sakamoto, un tema que hace sentir me chupo el dedo y uso pañales y la comida viene de un lugar rico.




3º.- una página que me acaban de mandar y que contiene mucho bossanova para escuchar y ver videos, es realmente buena. PMB MUSIC

4º.-un ave me contó que la Fionna Apple sacó una version del disco "extraordinary machine" alternativa, puesto que era la original pero se la rechazaron por ser poco comercial, aqui se las dejo.

Extraordinary Machine (Leaked Version)
























Espero los comentarios, que ojala no sean de androides paranoides...

1 comentario:

horge! dijo...

.

Hola mierda!

.

El tema de Lain es muy "Dawson's Creek" lindo pero na que ver con la serie.

.

El soundtrack de "Cowboy Beebop" es entero weno.

.

El bossanova es muy snob.

.

Fiona Apple ta'rica.

.

Pase por tu weá y comenté... puta ahora muelete un poquito más el ceso y postea weas más interesantes o de gente linda como yo.

.

Pudrete!

.